El señor Felipe Espíritu Jesús, ha remitido una Carta Notarial a la “Asociación Hijos de Huayán”, a fin de que se borre o se rectifique los comentarios vertidos en nuestro Blog. Al respecto es necesario aclarar que nuestra Asociación no se solidariza ni comparte con las opiniones y comentarios enviados a nuestra página y que la Junta directiva o dirigentes, no han vertido ningún comentario respecto al señor Espíritu que mellen su dignidad o honor como se pretende atribuir.
Además, conforme a las reglas de nuestro Blog, las responsabilidades civiles, penales y administrativas los asumen las personas que comentan.
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, hemos anulado los comentarios relacionados con el señor FELIPE ESPIRITU JESUS, no porque aceptemos las responsabilidades que se nos pretende atribuir, sino en aras de no darle interpretaciones antojadizas.
EL CONSEJO DIRECTIVO.
1 comentario:
El ofendido:
Ahora el perdedor Felipe Espiritu se siente el ofendido cuando el mismo empezó con su mala y pesima politica de insultar a todos, su soberbia, creerse el salvador y sabelotodo lo hundieron en su propio fango, ahora tendra que resignarse porque el pueblo de huayan nunca lo perdonara, ahora solamente le queda refugirse en el cuartel del invierno porque los años ya se le vinieron encima...povechito le duele cuando le dicen su verdad.
Publicar un comentario