La ASOCIACION HIJOS DE HUAYAN como organización matriz de todos los huayanos residentes en la Capital de la Republica, el día 04 de Julio del año en curso celebro el día del Padre y Maestro, con gran concurrencia de nuestros paisanos, en esta oportunidad fue elegido padre huayano el señor Jeremías Ramírez Espíritu y como maestra huayana la señora Cristina Palacios Mejía, cuyas semblanzas estuvieron a cargo de sus hijos Bernardo Ramírez Rodríguez y Lina León Palacios respectivamente, se sumo a este homenaje el Doctor Anibal Neyo Berrocal Vergara, quien incidió sobre el rol protagónico del Maestro, señalo además, que son los verdaderos forjadores de las juventudes y que los maestros siguen siendo el ejemplo permanente de sacrificada y noble entrega en bien de la educación de la niñez y juventud.
Así mismo es menester destacar la colaboración de la señora SEBASTIANA ANGELES, quien obsequio una torta de gran proporción, que fue degustado por todos los asistentes a este evento. De la misma manera agradecemos a la mencionada señora por el obsequio que realizo por el día de la madre de un Horno Micro Hondas.
De la misma manera ponemos en conocimiento, que aquel día, en forma espontánea nuestros paisanos se ofrecieron donar materiales para el techado del segundo piso y que oportunamente informaremos la relación de donantes.
La fiesta estuvo amenizada por el conjunto “Corazón de Huayan”, y La Orquesta “San Lorenzo de Marca”; aquí algunas tomas fotográficas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario